Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

JUNTOS CON NAVARRA

Generando optimismo #JuntosConNavarra

Cierre de la campaña #JuntosConNavarra impulsada por el Grupo PrisaRadio en Navarra con el objetivo de crear positivismo para hacer frente a la crisis del coronavirus

Han sido tres semanas consecutivas de la campaña #JuntosConNavarra puesta en marcha desde el grupo PrisaRadio en Navarra con el objetivo de generar optimismo para hacer frente a esta lucha contra el coronavirus.

Campaña que no hubiera sido posible sin la colaboración de Cámara Navarra de Comercio e Industria, Farplus y E.Leclerc, Viscofan, Mecacontrol y Caja Rural de Navarra.

Noticias e iniciativas positivas han inundado nuestra web y redes sociales, aportando nuestro granito de arena, y poniendo de manifiesto que juntos saldremos adelante tras esta crisis del Covid-19.

"Se ha cumplido la motivación que nos llevaba adelante, tratar de ayudar a ese cambio de paradigma, ese cambio de mentalidad que necesitamos, porque yo creo que la nueva situación generada a partir de esta crisis del coronavirus, obliga a un diagnóstico nuevo, a mirar las cosas desde un punto de vista más profundo, tanto cualitativo como cuantitativamente", apunta Javier Hoyos, director regional de PrisaRadio en Navarra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?