Sociedad

"La Kolasa" estudia cómo reabrir a la juventud tafallesa

La casa de la juventud de Tafalla no retomará la actividad hasta que no haya riesgo de contagio para sus usuarios

Entrevista con la monitora dela Casa de la Juventud de Tafalla "La Kolasa", Maider Landa (29/05/2020)

Entrevista con la monitora dela Casa de la Juventud de Tafalla "La Kolasa", Maider Landa (29/05/2020)

16:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590754949_412659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

La Kolasa, la casa de la juventud de Tafalla, aún mira con incertidumbre al futuro porque no tienen muy claro cuando podrán reabrir, señala Maider Landa, monitora del centro, "la Kolasa es un entorno que se nutre del contacto directo y del encuentro entre personas y ahora mismo eso es complicado. No sabemos si rebrir con grupos más reducidos, hay varias ideas que estamos estudiando. Lo que sí tenemos claro es que no vamos a abrir hasta que las garantías sean totales y el riesgo sea cero".

El cierre ha obligado a interrumpir la mayoría de las actividades del programa de primavera. Las nuevas tecnologías han permitido el contacto entre los usuarios pero han tenido que buscar alternativas. Sus experiencias en el confinamiento las han compartido en un video de testimonios quehan subido a “La Kolasa en Kanal”, su propio canal en You Tube, una herramienta que acaban de crear para llevar más lejos sus actividades .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00