Sociedad
Ayuntamientos

Reapertura de parques y piscina municipal entre las novedades que llegan a Tarancón

En el espacio de información para la ciudadanía con el Ayuntamiento de Tarancón la concejala de Nuevas Tecnologías, Belén Valencia, ha informado de los nuevos cambios que se han establecido en el municipio

Parque María Cristina / Google Maps

Tarancón

 La desescalada en Tarancón continúa avanzando y en los próximos días llegarán novedades al municipio.  En el espacio de los martes y viernes de información para la ciudadanía con el Ayuntamiento de Tarancón la concejala de Nuevas Tecnologías, Belén Valencia, nos ha informado de los nuevos cambios que se han establecido.

Apertura de parques

 Se procede a la apertura de los parques de Tarancón a partir del próximo lunes, 1 de junio. Se mantendrán cerradas las zonas infantiles, que seguirán precintadas como hasta ahora y los aseos permanecerán también cerrados. La edil ha incidido en la necesidad de cumplir las medidas higiénico-sanitarias establecidas para estos espacios.

Piscina Municipal

 Se abre también la Piscina Municipal Cubierta el próximo lunes, 1 de junio. El horario será de 7:30h de la mañana a 21:30h de la noche ininterrumpidamente. Y se podrá hacer uso de esta instalación a través de cita previa en el teléfono 969 32 70 10 (de la Piscina Municipal) por la mañana de 10h a 12h y por la tarde de 19h a 20:30h. Los turnos serán de 1 hora: de la cual 5 minutos para el acceso, 45 para la sesión de agua, 5 minutos para la salida y otros 5 para que el personal desinfecte las dependencias. Cada usuario podrá asistir a la instalación un máximo de dos sesiones por semana. Desde la Piscina Municipal, recomiendan el pago con tarjeta e informan que no se podrá hacer uso de las duchas de los vestuarios ni se prestará ningún tipo de material auxiliar de natación.

Pádel

 Igualmente, a partir del lunes todo aquel que quiera practicar pádel deberá solicitar cita previa en el teléfono 969 32 70 10 (de la Piscina Municipal). Estas citas se pueden pedir en horario de 12h a 13:30h y de 16h a 18h.

 Cambios en el mercadillo

A partir del próximo jueves, 4 de junio, vuelven el mercadillo con todos los puestos. El horario se mantiene de 9h a 14h, con dos puertas de acceso de entrada y salida: Avda. Pablo Iglesias y Adolfo Suárez.

Apertura Aqualia 

La oficina de Aqualia ya está abierta para atención al público. El horario provisional es de lunes a viernes de 9h a 13h con un horario preferente para mayores de 65 años que es de 9h 10h.

 Carrera virtual solidaria

La edil ha animado a todos a participar en la Carrera Virtual Solidaria que organiza la Fundación Eurocaja Rural y que este sábado 30 de mayo llega a Cuenca. La inscripción es de 8 euros, y el importe íntegro irá destinado al Banco de Alimentos de Cuenca. Se puede correr o caminar, sin un mínimo de distancia y ayudar así a las personas que más lo necesitan.

Desde el Ayuntamiento de Tarancón recuerdan que toda la actualidad de las medidas frente al Covid-19 se puede consultar en la página web del consistorio.  

Espacio de información a la ciudadanía con el Ayto. Tarancón (29.05.2020)

03:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590746214_357689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00