Sociedad

Así funciona el nuevo alcohol perfumado en spray de Mercadona

Se trata de un limpiador con 70% de alcohol para cualquier tipo de superficie que no necesita aclarado

Nuevo producto de "70% alcohol perfumado" / Mercadona

Valencia

Mercadona ha desarrollado un producto de alcohol al 70% perfumado en spray junto con el proveedor Franciso Aragón de Molina del Segura en Mucia y ya ha conseguido vender 50.000 unidades al día.

Más información

Según informa la cadena de supermercados, el "70% Alcohol Perfumado" surge de la coinnovación, tras realizar más de 20 sesiones con 30 clientes para desarrollar un producto práctico y ágil para limpiar en profundidad y hacer frente a las nuevas rutinas de limpieza.

La principal característica de este aerosol, disponible en toda la cadena desde principios de mayo, es que limpia prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar y deja un olor agradable.

Francisco Sánchez, Director de Relaciones Institucionales de Francisco Aragón, manifiesta que este producto “surge de las aportaciones de numerosos clientes de Mercadona con quienes lo hemos desarrollado directamente. El éxito de ventas que está teniendo es gracias a su experiencia de uso, su alto poder limpiador y lo sencillo que resulta su aplicación."

Modo de empleo

Así funciona el nuevo alcohol perfumado en spray de Mercadona
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00