Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Oscar García: "Jugar sin público no es agradabe, pero es lo que tenemos que hacer"

Habló con Pione Sisto y el jugador sabe que no hizo lo correcto

Oscar García y parte de su equipo técnico en A Madroa

Oscar García y parte de su equipo técnico en A Madroa / RC Celta

Óscar García prepara el regreso de su equipo a la competición con ilusión. Sus sensaciones y los resultados antes del parón habían sido muy positivos y esperar poder retomar la Liga de igual manera.  Eso sí, tendrán que hacerlo en estadios vacíos. Algo que incomoda al entrenador del Celta pero sabe que no queda otra, "teníamos mucha ilusión en estos partidos que nos quedaban en Balaídos. La gente siembre nos ayuda mucho. Teníamos una buena racha en casa y queríamos darle continuidad, para lo que el úblico era esencial Ahora todos los equipos estamos en las mismas condiciones. Jugar sin público no es agradable pero es lo que tenemos que hacer".

El técnico del Celta está contento con la forma en la que han llegado los cedidos "han venido a un gran nivel. Se les nota en como entrenan que tienen ganas de ayudar al Celta en estos últimos once partidos".

Ha tenido palabras para Sergio Álvarez, su baja trastoca los planes en la portería "no solo a nivel deportivo sino que es una baja importante por todo lo que aporta. Es un jugador muy valioso para cualquier entrenador a nivel de carácter y de profesionaldiad. Es una pérdida importante para el equipo".

Y reconoce que ya habó con Pione Sisto "sabe que no hizo lo correcto pero no tengo que hacer borrón y cuenta nueva. El club ya le impuso una sanción por lo que hizo. Va un poco retrasado en cuanto a entrenamientos, pero ni el club lo castigó ni yo tampoco. Fueron otros motivos. Lo que importa es que está entrenando con nosotros y esperemos que se ponga bien físicamente para ayudar al equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?