Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pymes

Un extraño final de curso

El Centro de Estudios Understand espera el momento de la reapertura. Mientras, ofrece sus servicios a través de la red

Un extraño final de curso

Un extraño final de curso / Centro de Estudios Understand

Hemos llegado a la recta final de este curso en el que nada ha sido como habitualmente hemos conocido. En este contexto el sector de las academias y los centro de estudios se preparan para su apertura y para que puedan recuperase las asignaturas suspensas o reforzar esas materias en las que los conocimientos flojean durante este verano.

“Nosotros hemos cerrado el local, pero hemos seguido con nuestros alumnos a través de las clases on-line”, asegura Shaila Carpio, integrante del equipo del Centro de Estudios Understand. En un momento en que las metodologías se han visto alteradas por la pandemia en su primer nivel; es decir la asistencia.

Toca innovar para mantener el impulso, algo que como señala Shaila ya habían comenzado en Understand: “queríamos que las familias tuvieran herramientas que pudieran usar de una manera muy fácil”, algo que ha permitido que no se perdiera la continuidad de las clases así como mantener a través de la red una gran parte del alumnado.

Esperan el momento de abrir sus puertas para recibir y comenzar las clases de refuerzo de cara al próximo curso sobre el que todavía pesan demasiadas incógnitas por despejar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?