Fútbol
Zamora CF

Finalizada la primera fase de suscripción de acciones del Zamora CF SAD

Los socios de número han podido en esta primera fase hacerse con una acción, al precio de 2.500 euros

Escudo del Zamora CF, al que en breve habrá que añadir SAD / Zamora cf

Zamora

  Este lunes, 1 de junio, ha finalizado el primer plazo de suscripción de acciones de la futura Sociedad Anónima Deportiva Zamora CF.

 El Zamora CF publicó un comunicado en el que indicó que "con motivo de la declaración del Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, todos los plazos administrativos quedaron en suspenso, viéndose afectado también el proceso de transformación del Zamora C.F. en S.A.D. que precisamente ese día 14 de marzo finalizaba la primera ronda de suscripción de acciones.

El Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo, establece que los plazos administrativos se reanudarán el 1 de junio, por lo que el próximo lunes 1 de junio será el último día para que los socios de número que lo deseen puedan proceder a suscribir acciones en la primera fase.

Una vez se cierre esta primera fase, el Club informará a los socios de número que hayan suscrito acciones de su derecho a acudir a la segunda fase, publicándose así mismo su inicio por un nuevo período de 30 días"

 Hay que recordar que en esta primera fase  los socios que lo hayan deseado han podido adquirir una acción, al precio tasado de 2.500 euros, y podrán conseguir más acciones en la segunda fase, si bien el Grupo Vivir ya indicó que en todo caso las acciones a la venta serían siempre minoritarias dentro de capital social, quedándose el Grupo con la mayoría absoluta de las acciones, estando dispuesto a cubrir cuantas acciones fueran necesarias para completar el capital social de la futura Sociedad Anónima Deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00