Economia y negocios
Pymes

Muebles Algarra adapta su espacio de venta para garantizar la protección de los clientes

Sus instalaciones en San Lorenzo de la Parrilla disponen de todos los elementos de protección, así como fundas desechables para poder probar el mobiliario. Además, han empezado a comercializar estaciones de desinfección

Las instalaciones de Muebles Algarra están en San Lorenzo de la Parrilla / mueblesalgarra.com

Cuenca

Las nuevas condiciones que impone la crisis sanitaria obligan a todos los sectores a realizar innovaciones, y en algunos casos permite también a comercialización de nuevos productos. Es el caso de Muebles Algarra, que ha reabiertos sus instalaciones en San Lorenzo de la Parrilla y que, más allá de los geles desinfectantes y las distancia de seguridad, ha añadido otras medidas, como fundas desechables, para que los clientes puedan probar los productos a la venta.

Según ha explicado Sonia Rojo, miembro de la gerencia de Muebles Algarra, la amplitud de las instalaciones en la localidad parrillana permite que se puedan realizar las compras sin aglomeraciones, y ha recordado que normalmente acuden miembros de una misma familia. Para que puedan probar elementos como colchones o sofás, han optado por fundas desechables. Escucha la entrevista con Sonia Rojo.

Entrevista con Sonia Rojo, miembro de la gerencia de Muebles Algarra

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590750346_704476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rojo ha subrayado que en sus instalaciones se puede comprar todo lo necesario para el hogar, desde amueblar la cocina a los pequeños detalles de decoración. Asimismo, con la pandemia han empezado a vender nuevos productos, como estaciones de desinfección para los establecimientos comerciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00