Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Cuenca acoge la carrera solidaria de Eurocaja Rural

Todo el dinero recaudado irá destinado a fines sociales

Carrera Solidaria en Cuenca

Carrera Solidaria en Cuenca / Eurocaja Rural

La Fundación Eurocaja Rural ha organizado una edición diferente de nuestra popular Carrera Solidaria. En 2020, necesitaremos la solidaridad de todos para recaudar fondos en 8 CARRERAS VIRTUALES DIFERENTES en 8 PROVINCIAS y para 8 ENTIDADES LOCALES DIFERENTES.

La Fundación Eurocaja Rural organiza esta iniciativa deportiva solidaria con un objetivo principal: recaudar dinero para colaborar con entidades sociales que trabajen para ayudar a los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social, cuyo número y necesidades se han visto aumentadas exponencialmente a raíz de la crisis del COVID-19.

Además de colaborar, esta iniciativa te permite hacer deporte en familia inculcando valores tan importantes como la salud, el deporte y la solidaridad. Y no estaréis solos, os acompañaremos en todo el proceso, desde la inscripción, cuando recibáis la camiseta, en los entrenamientos y por supuesto, en la línea de salida.

Puedes elegir hacerlo en casa en la calle. No hay una distancia mínima, pero te proponemos el reto de alcanzar los 5 o 10 km.

Si

El importe íntegro de tu aportación irá destinado al proyecto de la provincia que elijas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?