Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: 0 fallecidos y 4 positivos este jueves

El Hospital atiende a 20 pacientes con COVID (16 en cama convencional y 4 en UCI)

Plaza de Hita (Guadalajara)

Plaza de Hita (Guadalajara) / Foto Luis M. Blanco

 Nueva jornada sin fallecidos por coronavirus en la provincia de Guadalajara. Los datos de evolución de la pandemia siguen claramente a la baja.

En nuestra provincia Salud Pública comunicaba este jueves la detección de 4 positivos por PCR y ningún fallecido. Tampoco se registraban defunciones en las provincias de Albacete y de Cuenca.

En cuanto al número de hospitalizados en Guadalajara son 20. De ellos 16 en camas convencionales y 4 en camas de críticos con respirador. Es un paciente menos en UCI que el día anterior.

DATOS REGIONALES

A nivel regional subía ayer notablemente el número de positivos detectados. Fueron 84 frente a los 30 del día anterior. La provincia de Ciudad Real es la que marcaba este aumento con 58 casos, 15 en Albacete, 6 en Toledo, 4 en Guadalajara y 1 en Cuenca.

Son 165 hospitalizados en camas convencionales, el mismo número que el día anterior y 41 más en unidades de críticos. Es decir, 4 menos en la UCI.

Fallecían 3 personas en Castilla-La Mancha en las últimas horas. 2 en la provincia de Ciudad Real y 1 en la de Toledo. En la jornada anterior habían fallecido 6 personas. El número total de defunciones desde el inicio de la pandemia es de 2.962.

Se dieron 24 altas en las últimas horas y los curados son ya 6.594 en la región.

RESIDENCIAS DE MAYORES

238 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha registran casos positivos con un total hasta ahora de 6.384 mayores afectados (+14). En nuestra provincia hay positivos en 38 residencias de mayores.

El numero de fallecidos por COVID en estos centros es de 1.255 (+1).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?