Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Alcobendas reactiva el SER con 15 minutos gratis para impulsar la actividad del pequeño comercio

El Ayuntamiento distribuirá entre los clientes bonos de 10 euros para las compras en comercios

Desde el 1 de junio se impondrán multas por mal estacionamiento / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El lunes 1 de junio el Ayuntamiento de Alcobendas reactivará el servicio de estacionamiento de la ORA, un servicio desactivado desde que se inició el estado de alarma.

Una decisión tomada para seguir protegiendo el espacio delimitado en verde destinado a los residentes y que seguirá fomentando la rotación del estacionamiento en zona azul. Serán los propios controladores los que irán poniendo avisos a los vehículos de la entrada en funcionamiento del estacionamiento, reactivándose también las sanciones.

Aitor Retolaza, concejal de Seguirdad Ciudadana sobre la reactivación del servicios de estacionamiento regulado ORA

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590746693_878127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para impulsar la actividad en el pequeño comercio del casco urbano, el consistorio implantará una medida pionera consistente en regalar 15 minutos más a aquellos que saquen su ticket por estacionar en la zona azul. La medida se implantará de inmediato y se prolongará hasta fin de año.

‘ReVive los comercios de Alcobendas’

Para seguir con ese impulso al pequeño comercio, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Alcobendas Hub, el Ayuntamiento ha lanzado la campaña ‘ReVive los comercios de Alcobendas’.

En ella, los clientes podrán descargarse a través de la web que se habilitará, un bono de descuento de 10 euros que se podrá canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción en una compra superior a 30 euros.

La campaña comenzará el 22 de junio y se alargará hasta el 31 de julio o hasta que se canjeen los mil bonos ofertados. Los comercios que quieran participar encontrarán toda la información en la web municipal, en el 91 654 14 11 o en el correo electrónico info@reactiva-alcobendas.es y se podrán adherir a partir del lunes 1 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00