Sociedad

La Guardia Civil irrumpe en una fiesta con 18 personas en Torrijos (Toledo)

También se ha abierto una investigación al hallar diversas sustancias

Objetos hallados en la fiesta que incumplía las normas de la fase 1 / Guardia Civil

Toledo

La Guardia Civil se personó en la madrugada del pasado día 24 en una fiesta que se estaba celebrando en un local de Torrijos (Toledo). En el interior había 18 personas (se permiten 10) lo que contraviene las normas actuales del estado de alarma. Además, se encontraron en el interior con varias sustancias, dinero, dos armas (una escopeta y una pistola) y envases para la venta de droga. 

La Benemérita, que realizaba ese día un dispositivo de seguridad ciudadana en la zona, detectó gritos desde el exterior del mencionado local procediendo a la entrada al mismo. Los agentes vieron que se estaba consumiendo alcohol y drogas y procedieron a su desalojo.

En la inspección posterior del lugar la Guardia Civil encontró, además, tres básculas de precisión y una de las armas mencionadas anteriormente oculta en un falso techo, además de otro objeto contundente. 

Las personas que estaban allí han sido propuestas para sanción por incumplir las normas de la actual situación. Además de no respetarse las distancias de seguridad, según comunicado de la misma institución, no portaban mascarillas. También se ha abierto una investigación para determinar el origen de las sustancias estupefacientes encontradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00