Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Yahvé Fernández habla sobre como será la vuelta al trabajo del Toledo

Entrevista con el preparador físico del CD Toledo a pocos días de ponerse en marcha el equipo

Laura Pérez

Laura Pérez / CD Toledo

El preparador físico del CD Toledo se ha pasado este viernes por la edición local de Hoy por Hoy Toledo con Carlos Abengózar. El técnico valenciano ha explicado como ha sido el trabajo con los jugadores en estos dos meses y medio de confinamiento y como prevé que sea el retorno al trabajo, en un principio, el próximo 8 de junio

"Lo hemos intentado hacer lo más ameno posible y adaptándonos al material que cada uno tiene en casa; les pasábamos un planning y una vez a la semana hacíamos una videoconferencia" decía Yahvé Fernández quien también fue mano derecha de Calleja en el Socuéllamos. Al ser preguntado por si es favorito su exequipo Fernández opinaba que está todo "muy abierto".

En la conversación con el preparador del Toledo hablábamos también de como está Rubén Moreno, en la última fase de lesión. Puedes escuchar aquí la entrevista íntegra del programa de este viernes. 

Entrevista con Yahvé Fernández

Los test, preparados

La RFEF ha sacado este viernes una nueva circular y un comunicado en el que aseguraba que las pruebas ya están adquiridas por la mutualidad de futbolistas españoles y que en la semana entre el 1 y el 5 de junio se administrarían a los clubes. En el caso del Toledo, que aguardará una semana más para comenzar con la primera fase de entrenamientos, existe la recomendación por parte de la federación de que espere al final para que sus test, cuyos resultados serán confidenciales para la RFEF y los clubes, sean justo antes de su vuelta al trabajo para que la muestra sea más fiable todavía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?