Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Sucesos

Un incendio quema una hectárea en la Font del Quinzet en Alcoy

Otro fuego devora 3.000 metros cuadrados en una zona de vegetación en la Zona Norte

Incendio en el área de la Font del Quinzet en Alcoi.

Incendio en el área de la Font del Quinzet en Alcoi. / Ajuntament d'Alcoi

Un incendio ha quemado una hectárea de arbolado en el área de la Font del Quinzet en Alcoy, según infroman fuentes de los bomberos. El incendio, del que no han trascendido las causas, se ha originado en torno a las 16:49 horas en el camino hacia el Racó de Sant Bonaventura. Ese momento se ha activado un dispositivo para atajar las llamas por aire y por tierra las llamas.

Un medio aéreo, dos dotaciones de bomberos del parque de la Muntanya, dos unidades de bomberos forestales y dos autobombas han estado trabajando en la extinción de este incendio que ha quedado controlado a las 18:03 horas y después de las 21:30 horas, los bomberos lo han dado por extinguido.

Esta misma tarde, en pocos minutos de diferencia, se ha declarado otro incendio en el barrio de la Zona Norte, en el cauce del río Serpis y cercano al conocido parque de los tubos, y que ha afectado a 3.000 metros cuadrados de vegetación, según la información facilitada. Un incidente que ha obligado a los medios a trabajar casi simultánemente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?