Sociedad
Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento exige "máxima contundecia" tras la celebración de la fiesta con 27 personas

El equipo de Gobierno lamenta que hechos así pongan en riesgo todo lo hecho hasta ahora. 27 personas se encuentram aisladas tras el positivo del principe Joaquín de Bélgica

Ayuntamiento de Córdoba / Cadena Ser

Córdoba

Profundo malestar en el Ayuntamiento de Córdoba tras decretarse la cuarentena para los 27 asistentes a una fiesta en un chalet particular de Córdoba el pasado 26 de mayo.

El teniente de alcalde Presidencia, Miguel Ángel Torrico, ha pedido máxima contundencia tras la denuncia de la Junta de Andalucía y el peligro de un rebrote tras la celebración de este encuentro en el que un asistente, el príncipe Joaquín de Bélgica, dio positivo por Covid19.

Torrico ha afirmado que "esperamos que las autoridades actúen con la máxima contundencia en la investigación y en materia de sanciones. Es un actitud totalmente irresponsable por parte de los participantes en dicha fiesta. Este tipo de conducta ponen en riesgo a todos y por ello deben ser castigados con cuntundencia y sanciones ejemplares. La conducta ejemplar de la ciudadanía cordobesa en estos meses no puede verse empañada por una actuación totalmente irresponsable de un reducido grupo de personas que nos ponen en riesgo a todos", sentenció Torrico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00