Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Sanidad

Maribel Baena formará parte del equipo de expertos que buscarán la mejora de la sanidad pública

Ha sido designada para formar parte de la Comisión de las Cortes Generales para la reconstrucción social y económica del país

Maribel Baena

Maribel Baena / Doc player

La concejala socialista Maribel Baena ha sido elegida para formar parte de la Comisión de las Cortes Generales que afrontará la reconstrucción social y económica del país.

Baena formará parte del equipo de trabajo de Sanidad y Salud pública que buscará las reformas necesarias en la sanidad pública para su adaptación a los cambios demográficos y la digitalización. Maribel Baena compatibilizará este trabajo con su labor en el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba. "Lo que hemos vivido ha hecho visible que la sanidad es una prioridad para la sociedad. Abordar las reformas necesarias va a ser algo imprescindible. Hacerlo de la mano de expertos es un buen camino y solo espero que las decisiones cuenten con el consenso necesario. Trataré de aportar soluciones concretas que ayuden a construir la mejor sanidad pública posible", comentó Maribel Baena a la SER.

Baena fue delegada de Sanidad de la Junta de Andalucía entre 2004 y 2015. También ocupó el cargo de Viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía y posee una amplia experiencia en el mundo de la sanidad pública y las políticas sociales. Es doctora en Farmacia por la Universidad de Granada, Máster en Salud Pública por la Escuela Andaluza de Salud Pública y experta universitaria en Epidemiología e Investigación Clínica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?