SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche crea el "Rincón del Aficionado"

Será un espacio en el Martínez Valero ocupado por siluetas de los seguidores franjiverdes

El Martínez Valero tendrá en la grada fotos de sus aficionados / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ha decidido crear "El Rincón del Aficionado". Será un espacio en el Martínez Valero en el que se pondrán siluetas con fotos de sus seguidores. Estarán junto a elementos de animación para dar colorido en los seis partidos que tiene que disputar en casa el equipo de Pacheta.

La pandemia del coronavirus obliga a celebrar los encuentros a puerta cerrada, pero la entidad ilicitana asegura que "queremos sentiros en la grada porque vuestro apoyo es indispensable para luchar juntos por un sueño".

Los abonados del Elche serán los primeros que podrán adquirir su silueta sin coste adicional como compensación por los seis partidos que restan por jugarse y que se incluían en el abono de la temporada. Esta es una de las opciones que el Club va a ofrecer a sus abonados como medidas compensatorias, dentro de un paquete que se comunicará en los próximos días.

Con esta opción, los abonados sólo tendrán que enviar su foto al correo abonados@elchecf.es indicando en el asunto SILUETAS ABONADOS y su nombre completo. La foto tiene que ser de busto, sobre fondo de un único color y es recomendable que cuente con alguna prenda del Elche C.F.

La iniciativa se pondrá en marcha primero para los abonados que lo deseen. En los próximos días se informará sobre cómo podrán hacerlo el resto de aficionados que quieran adquirir su silueta personalizada y estar presentes en el Rincón del Aficionado del Martínez Valero.

La Liga de Fútbol Profesional ha dado luz verde a esta iniciativa cuyo club pionero es el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga, la máxima categoría del fútbol alemán. El Borussia tuvo 13.000 fotos en su primer encuentro en casa y cada seguidor pagó 19 euros por poner su imagen en la grada.

El Elche se puso en contacto con la entidad germana para poner en práctica una medida tan ingeniosa y que los futbolistas puedan ver a sus aficionados en la grada, aunque sea en fotos de cartón. El estadio franjiverde tiene capacidad para 34.000 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00