Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Elda pone en marcha este lunes la atención presencial con cita previa

Los ciudadanos y ciudadanas sólo podrán acudir a las dependencias municipales si antes se les ha asignado día y hora, deberán portar mascarillas y se les tomará la temperatura antes de acceder a las oficinas

Atención presencial con cita previa / Ayuntamiento Elda

Atención presencial con cita previa

Elda

El Ayuntamiento de Elda habilitará a partir de este lunes la atención presencial con cita previa, después de que la ciudad haya pasado a la fase 2 de la desescalada. La vuelta a la actividad se realizará de manera progresiva y la atención presencial se ofrecerá en las siguientes áreas y departamentos: la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento; Urbanismo y Medio Ambiente, en la Concejalía de Urbanísmo; Cultura y Sociedad, en la Concejalía de Cultura, e Idelsa, en la sede ubicada en el Jardín de la Música.

La atención presencial se realizará exclusivamente con cita previa y los ciudadanos y ciudadanas que acudan deberán hacerlo a la hora en que hayan sido citados, ya que la espera se realizará en el exterior de las dependencias municipales. La cita deberá reservarse de forma previa a través de la web del Ayuntamiento de Elda (www.elda.es)

Además de la atención presencial con cita previa, se mantiene la atención telemática (a través de la Sede Electrónica https://eamic.elda.es/ ), por correo electrónico (registro@elda.es) y telefónica, por whatsapp al teléfono 638 166 902, o llamando a los números 966 989 209 ó 965 380 402.

Cuando un vecino o vecina solicite una cita, se le asignará una hora para que acuda al departamento correspondiente. Si el usuario no puede acudir a la cita deberá anularla con antelación. Las personas que accedan a las dependencias municipales deberán portar mascarilla.

Las oficinas municipales han sido adaptadas a las nuevas circunstancias y necesidades de seguridad e higiene con el objetivo de evitar la propagación del virus. Para ello, se han instalado mamparas de separación entre el personal municipal y el público, se han señalizado las rutas de acceso, que se realizará de manera organizada y limitada, y se ha habilitado un punto de entrada y un punto de salida para que el público no se cruce en ningún momento.

Además, habrá gel desinfectante a disposición del público y se tomará la temperatura a todas las personas que accedan a las dependencias municipales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir