Sociedad
Coronavirus Covid-19

93 personas se curan de coronavirus en las últimas 24 horas en Jaén

Estas son las cifras que deja en la provincia la Covid-19, donde 2 personas han dado positivo por PCR y 2 por test serológicos

Gráfico de evolución del coronavirus en la provincia de Jaén. / Radio Jaén

Jaén

Nueva subida del número de curados de coronavirus en la provincia de Jaén. Según las cifras ofrecidas por la Junta de Andalucía, en las últimas 24 horas 93 personas se han curado de este virus.

El número hospitalizados diarios sigue bajando de manera importante, aunque algo menos que ayer, cuando en la provincia de Jaén, en tan solo 48 horas, pasaba de 27 a 11. Hoy la cifra se ha reducido en 4, quedando en 7 las personas que permanecen hospitalizadas. En lo que se refiere a los ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos, esta cifra ha bajado de los 4 de ayer a 2. Los datos acumulados ofrecidos por la Consejería de Salud muestran que las personas que han necesitado ingreso en planta son 768, igual que ayer mientras que las UCIs han atendido a un total de 91.

En lo que se refiere a los nuevos contagios, dos personas han dado positivo en PCR, la prueba más fiable, mientras que otras dos lo han hecho en test serológicos. El total de casos confirmados asciende a 1.929.

El dígito de las curaciones ha subido hasta los 1453. Por último, las muertes no experimentan variaciones con 182, al igual que sucedía en la anterior jornada.

Recordamos que si usted o alguien de su familia presenta algún tipo de síntoma de COVID-19, puede dirigirse al teléfono gratuito de atención habilitado para este fin por parte de la administración regional: 900 400 061.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00