Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Campaña de recogida de alimentos en Palazuelos de Eresma

Cada persona pueda donar los productos que considere cuando realice su compra habitual, así se evitan aglomeraciones en los establecimientos y colapso en la gestión


 Campaña de recogida de alimentos en Palazuelos de Eresma

Campaña de recogida de alimentos en Palazuelos de Eresma / Eduardo Briones (Europa Press)

 El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma en colaboración con el Banco de Alimentos de Segovia, ante la difícil situación sobrevenida por la pandemia del “Covid19”, ha organizado una Campaña de recogida de productos de alimentación e higiene para las familias más afectadas por las consecuencias derivadas de esta crisis.

A diferencia de otras campañas similares, la opción que plantea la institución es más dilatada en el tiempo de modo que cada persona pueda donar los productos que considere cuando realice su compra habitual, así se evitan aglomeraciones en los establecimientos y colapso en la gestión.

La respuesta de los comercios del Municipio ha sido unánime y todos ellos han aportado su granito de arena poniendo a disposición de la Campaña el espacio para el almacenamiento de los productos. Así, los vecinos podrán realizar sus aportaciones en el propio Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma o en los comercios Día, Lupa, Orión, La Tienda de Justi o Super Bazar.

El personal municipal se encargará de la recogida periódica de los mismos y su entrega al Banco de Alimentos de Segovia quien a su vez, gestionará el reparto entre las personas más desfavorecidas por la crisis del Covid19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?