Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Cinco positivos, dos de ellos en las últimas 24 horas, y un fallecido en el Hospital de Segovia

El número total de personas contagiadas en Segovia, desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, es de 3.482. En las últimas 24 horas se ha producido un fallecimiento en el Hospital de Segovia y un solo alta

Fachada del Hospital de Segovia / Radio Segovia

Segovia

Según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León en Segovia el número de positivos con prueba PCR  ha sido de cinco, dos de ellos en las últimas 24 horas. El número total de personas contagiadas en Segovia, desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, es de 3.482. En las últimas 24 horas se ha producido un fallecimiento en el Hospital de Segovia y un solo alta. En lo que llevamos de crisis sanitaria ya son 204 muertes en el Complejo Asistencial por coronavirus.

La Comunidad de Castilla y León ha registrado hoy 65 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 25.538; de esa cifra, 19.147 han sido confirmados por PCR.

Todos los positivos notificados hoy se han declarado atendiendo a la nueva definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional, una vez iniciada, el pasado 11 de mayo, la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19, referida en la Orden SND 404/2020; de estos 65 casos, 12 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al CCAES según el nuevo criterio trasladado por el Ministerio de Sanidad.

A fecha de hoy, las altas a pacientes en hospitales son 8.223, 33 más que ayer y las personas fallecidas, 2.003, tras cuatro nuevos decesos en el ámbito asistencial sanitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00