Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Desalojan a más de 100 personas de un chiringuito del Río San Pedro por incumplir las medidas de seguridad

La Policía Local ha clausurado el establecimiento y ha sancionado al propietario

Cartel explicativo a la entrada de la playa La Ministra

Cartel explicativo a la entrada de la playa La Ministra / Ayuntamiento de Puerto Real

La Policía Local de Puerto Real ha informado, a través de un comunicado, que esta pasada madrugada ha desalojado un chiringuito del Río San Pedro porque sus clientes no estaban respetando las medidas de seguridad.

Fuentes del cuerpo informan a Radio Cádiz que la cifra de personas que estaban en su interior saltándose los consejos dictados por la Autoridad Sanitaria superaba el centenar.

En prevención, y "ante el inminente riesgo para la salud pública provocada por la situación", se ha procedido, además de al desaloje, a imponer una sanción al propietario del negocio y a decretar su cierre cautelar.

El cuerpo de policía ha recordado en el citado comunicado "la importancia de respetar las normas, como por ejemplo, guardar las distancias de seguridad, cumplir con el aforo autorizado, usar las mascarillas de protección... entre otras".

Asimismo, subrayan que es "responsabilidad de todos y debemos seguir dando ejemplo de civismo y compromiso para poder vencer esta pandemia", y advierte que "en situaciones de relajación, como la de este madrugada, lo único que trae consigo, además de la posible propuesta de sanción, es un malestar innecesario y el rebrote de un virus que todos queremos erradicar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?