Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

La ADLE colabora en la selección de candidatos para un nuevo supermercado en Santa Ana

Más de 120 personas desempleadas inscritas en la Agencia de Colocación de la ADLE participan estos días en el proceso de preselección de candidatos

Nuevo supermercado en el Polígono Residencial Santa Ana

Nuevo supermercado en el Polígono Residencial Santa Ana / Ayuntamiento de Cartagena

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Agencia de Colocación, ha colaborado con el departamento de Recursos Humanos del supermercado. Ya ha comenzado el proceso de selección y entrevistas en el Centro de Formación de la ADLE en el Edificio La Milagrosa, que ha sido puesto a disposición de la empresa.

El proceso de selección se está realizando según las normas de seguridad, prevención y distanciamiento social que recomienda la Organización Mundial de la Salud y los Centros de Prevención de Enfermedades contra la exposición y trasmisión del COVID-19.

La Agencia de Colocación ha facilitado unos 120 candidatos y candidatas previamente preseleccionados de su base de datos de demandantes de empleo, con el perfil requerido por la empresa. En este caso, son personal de cajas, charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería y cocina con experiencia en los puestos requeridos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?