Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un nuevo positivo y ningún curado en las últimas horas por coronavirus en Jaén

Se mantiene la cifra de curados del día anterior mientras que una persona más ingresa en la UCI

Gráfico de evolución del coronavirus en la provincia de Jaén.

Gráfico de evolución del coronavirus en la provincia de Jaén. / Radio Jaén

Si ayer el número de curados de coronavirus en la provincia de Jaén crecía en 93 personas, hoy no se ha producido ninguna curación. Según las cifras ofrecidas por la Junta de Andalucía, en las últimas 24 horas una nueva persona ha dado positivo por PCR en Covid-19, la prueba más fiable, por lo que el total de casos confirmados asciende a 1.930.

El número hospitalizados diarios se mantiene, tras dos jornadas en descenso, siendo un total de 768 las personas que han pasado por hospitales de la provincia hasta este momento. A día de hoy, 7 son las personas que permanecen hospitalizadas, al igual que ayer. En lo que se refiere a los ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos, esta cifra ha aumentado de los 2 de ayer a 3. Los datos acumulados ofrecidos por la Consejería de Salud muestran que las personas que han necesitado ingreso en las UCIs han atendido a un total de 91, cifra que no varía a pesar del nuevo ingreso, por lo que debe tratarse de un reajuste realizado en los datos presentados.

El dígito de las curaciones se queda en 1453. Por último, las muertes no experimentan variaciones con 182, al igual que sucedía en las dos jornadas anteriores.

Recordamos que si usted o alguien de su familia presenta algún tipo de síntoma de COVID-19, puede dirigirse al teléfono gratuito de atención habilitado para este fin por parte de la administración regional: 900 400 061.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?