Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Solidaridad

El dibujante Ismael Pinteño da por finalizada su acción social

Ha conseguido recaudar 7.300 euros a través de su acción solidaria Arte Próvido

Ismael Pinteño, dibujante e ilustrador algecireño, emprendía días atrás una actividad solidaria que tituló Arte Próvido. Se trataba en definitiva de poner a la venta los originales de sus trabajos, algo que como explicaba le costaba hacer con algo tan personal, pero estaba convencido de que la causa lo merecía. La Asociación de Mujeres Doña Palomares Oliveros de Trebujena y el Comedor Social padre Cruceyra de Algeciras, serían los receptores de lo que se consiguiese recaudar.

Este fin de semana Ismael contactaba con nosotros para contarnos que ya no tenía más dibujos y que además no podía crear nuevos porque tiene que ponerse a trabajar. Reconoce que ha sido un éxito esta convocatoria solidaria y que se ha visto desbordado por la cantidad de personas que han querido colaborar obteniendo a cambio uno de los dibujos de nuestro reconocido ilustrador.

En total han sido 7.300 euros los que se han podido recaudar con este Arte Próvido  que ha vuelto a poner de manifiesto el talante solidario de Ismael Pinteño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?