Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Hostelería

Nou Roca, un clásico que no falla nunca

El restaurante ofrece ya el servicio de mesa tanto en la terraza como en el interior

El  restaurante Nou Roca es uno de esos locales con solera que encuentras en la ciudad de Castelló. Desde sus comienzos ha ido evolucionando constantemente pero preservando sus señas de identidad. Abierto desde el desayuno hasta la cena el local se caracteriza por la calidad de su gastronomía con precios ajustados y algo que se agradece, la buena atención.

El propietario de Nou Roca, Geray García, asegura que en esta fase de la desescalada ya han abierto el interior del restaurante y que "a pesar de las nuevas costumbres por la pandemia Nou Roca va a seguir ofreciendo la misma calidad y atención de siempre". García reconoce que "a pesar de disponer ya el comedor interior abierto, los clientes prefieren la terraza y recuerda que, por el momento, las autoridades recomiendan estar en espacios abiertos".

Paellas, carnes asadas, croquetas, bravas, calamares, .... el menú, a pesar de haber sufrido algún pequeño cambio, no le falta ninguno de sus clásicos. 

Paellas para llevar en Nou Roca / Nou Roca

El propietario de Nou Roca señala que los clientes están respondiendo, de forma cívica y respetando las nuevas normas de higiene. 

Para aquellos que quieran asegurarse una plaza se puede reservar mesa en el ☎️ 964 86 13 80 o para pedir una paella para llevarse a casa. 

Encontrarás Nou Roca en Calle Ximénez Perez Arenós, 40, Bajo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?