Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Futbol sala

El Servigroup Peñíscola confirma la continuidad de ocho jugadores y la salida de cinco

Servigroup Peñiscola

Servigroup Peñiscola / Servigroup Peñiscola

El Peñíscola FS ha confirmado este lunes la continuidad de ocho futbolistas, entre ellos el portero Juan Molina o el ala Rubén Orzáez, y también ha anunciado que dejan el equipo Xavi Cols, Dani Montes, Isi, Josiko y Claudino.

En un comunicado remitido a los medios, el Peñíscola FS ha adelantado que Molina, Starna, Rubén Orzáez, Miguel Fernández, Tuli, Paniagua, Iván Rumbo y Carles Saladié son los jugadores con contrato que seguirán en el equipo la próxima temporada.

Mientras, la entidad castellonense ha notificado que Xavi Cols, Dani Montes, Isi y Claudino tras finalizar su contrato no continuarán en Peñíscola y que Josiko abandona el equipo y se marcha traspasado al fútbol sala italiano, aunque el club se reserva una opción sobre el ala cartagenero.

Cols, Montes, Isi y Claudino llegaron al Peñíscola FS durante el verano de 2018 y Josiko en esta última temporada ha anotado seis goles en veintidós partidos de Liga Regular.

El cuadro castellonense acabó la temporada en la undécima posición y da por concluida la campaña al no haberse clasificado para las eliminatorias por el título de Liga

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?