Sociedad
Coronavirus Covid-19

Castellón registra once nuevos casos por coronavirus en las últimas 24 horas

No se ha producido ningún nuevo fallecimiento en la provincia

La población castellonense hace deporte por la ciudad / Javi Quesada

Castellón

Desde el inicio de la crisis sanitaria, la provincia de Castellón acumula 1.563 contagios por PCR, según los datos que ha ofrecido la Conselleria de Sanitat. En las últimas 24 horas, se han producido 11 nuevos contagios detectados mediante esta prueba, que es la más completa. Cabe destacar que la Generalitat ya no ofrece datos de contagiados por test rápidos.

Durante la pandemia se han curado de coronavirus 1.555 personas en la provincia de Castellón. Otra buena noticia es que en las últimas 24 horas no se ha producido ningún fallecimiento en la provincia por coronavirus, según la información que ha facilitado la Conselleria de Sanitat. Hasta ahora, 216 personas de la provincia han muerto por coronavirus.

En la actualidad, hay 12 personas ingresadas por COVID-19 en hospitales de la provincia, de los cuáles cuatro se encuentran graves, en la UCI.

Lo más preocupante siguen siendo las residencias de la tercera edad en las que hay algún caso positivo en ocho centros de la provincia que se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00