Sociedad
A Coruña

Las oficinas del DNI de A Coruña retoman su actividad

Culleredo retoma su actividad orgánica con la reapertura de los plazos administrativos y Cambre abre su registro

La Policía Nacional abre las oficinas del DNIJEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE

A Coruña

Las oficinas del DNIe han retomado este lunes su actividad en A Coruña, por lo que se atenderá a los ciudadanos que quieran renovar su documentación, para lo que deben solicitar cita previa. Atenderán en horario de mañana, de 8:30 a 14:30 y desde la semana que viene también por las tardes.

Mascarilla, importe exacto y cita previa individual

Se recuerda que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 € DNIe y 30€ Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten asistencia, que podrán ir acompañados.

¿Y los DNIs caducados durante el estado de alarma?

La Policía Nacional recuerda que la validez de todos los Documentos Nacionales de Identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo se prorrogará durante un año, hasta el día 13 de marzo de 2021.

Culleredo retoma su actividad orgánica

El Concello de Culleredo retoma desde el lunes su actividad orgánica con la reapertura de los plazos administrativos decretada por el Estado. Esta semana celebrará el pleno en el que se tomará de conocimiento de la dimisión del concejal Diego Taibo, tras asumir el acta de diputado en el Congreso, y el nombramiento de nuevos miembros en la mesa de contratación para asuntos del plan europeo Culleredo Vivo.

La junta de gobierno se reunirá este lunes para abordar la situaci´n en la que se encuentra la aprobación de la contratación de una plaza de ingeniería para el área municipal de Medio Ambiente, asunto pendiente antes de la emergencia sanitaria. Mañana tendrá lugar una junta de portavoces extraordinaria y el viernes un pleno extaordinario, que se ofrecerá en streaming. El Concello de Culleredo decidió destinar todo el Plan Único Adicional, procedente de la Diputación de A Coruña, a gasto corriente para atender a cuestiones derivadas de la emergencia por el COVID-19. Serán en total unos 400.000 euros.

Cambre abre su registro

Y el Concello de Cambre reabre hoy el registro de O Temple, para atención presencial con cita previa.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00