Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Deportivo

El Al-Ahli no ejecuta la opción de compra por Fede Cartabia

El argentino tiene dos temporadas más de contrato con el Deportivo

Fede Cartabia

Fede Cartabia / Quality Sport Images (Getty Images)

El Al Ahli de Dubái ha decidido no ejecutar la opción de compra voluntaria que tenía sobre el centrocampista argentino Fede Cartabia, que, de esta manera, seguirá perteneciendo al Deportivo, club que lo había prestado al conjunto de Emiratos Árabes Unidos.

El propio jugador lo confirmó en un encuentro en sus redes sociales, en las que recordó que su contrato de cesión expiraba en mayo y, al no ejecutarlo, dio por hecho que no volverá al equipo de Dubái.

Cartabia, que desconoce por dónde pasará su futuro, recordó que tiene dos temporadas más de contrato con el Deportivo, que reanudará LaLiga la próxima semana con el objetivo de conseguir la permanencia en la Segunda División.

El asesor del Consejo de Administración del Deportivo en materia deportiva, Richard Barral, que fue quien incorporó al equipo a Fede Cartabia en su anterior etapa como director deportivo, se refirió a la situación del jugador el pasado 18 de mayo.

Entones, dijo que su agente se había puesto en contacto con el Deportivo porque el equipo árabe, "dada la situación económica" actual, pedía "cambiar las reglas" del acuerdo.

"En principio, les dijimos que no, que las reglas estaban firmadas, y entonces hay que esperar a la fecha de la que disponen", indicó entonces Barral, que destacó el "nivel altísimo" de Cartabia.

La opción de compra por el jugador argentino se situaba en torno al millón y medio de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?