Sociedad
Coronavirus Covid-19

La UNED de Dénia reanuda la atención presencial

El centro asociado prestará sus servicios con cita previa, a partir del 1 de junio

Secretaría del Centro Asociado de la UNED Dénia. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El Centro Asociado de la UNED de Dénia, y su extensión de Benidorm, reanudan, hoy 1 de junio, su atención presencial. Eso sí, los servicios se prestarán con cita previa.

Tras el cierre motivado por la declaración del estado de alarma el día 14 de marzo, los centros de Dénia y Benidorm reanudan su atención presencial cumpliendo con todas las normas de seguridad y extremando las medidas de precaución indicadas por las autoridades sanitarias.

La atención personalizada será bajo la modalidad de cita previa de lunes a viernes, en secretaría de estudiantes, COIE y biblioteca.

Las fechas del calendario académico siguen su curso y el alumnado podrá terminar el año académico sin perder ningún examen.

La celebración de los exámenes para Grados y Másters será 100% virtual a través de la plataforma AvEx. Para resolver cualquier tipo de problema, duda, dificultad técnica o de disponibilidad, el alumnado puede solicitar ayuda en relación a la realización de los exámenes al personal de la UNED.

El plazo de preinscripción para los Másteres y Programas de Doctorado 2020-2021 ya está abierto. El período de preinscripción para los másteres se prolongará hasta el 8 de julio exceptuando el 'Máster en Psicología General Sanitaria', el 'Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas' y el 'Máster en Investigación en Inteligencia Artificial'. El plazo de preinscripción de los Programas de Doctorado se extenderá del 1 al 30 de junio.

Toda la información sobre la formación y las actividades de la UNED en el Centro Asociado de Dénia se puede obtener en la Secretaría del C.A. UNED Dénia, en nuestra página web www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00