Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa
Fútbol - Tercera división

El Eldense y Alberto Maciá vuelven a unir sus caminos

El portero de Elda defendió la meta azulgrana en los dos últimos ascensos del equipo a Segunda B

Alberto Maciá vuelve al Eldense

Alberto Maciá vuelve al Eldense / Cadena SER

El portero de Elda, Alberto Maciá Poveda es el primer fichaje del C. D. Eldense para la temporada 2020/2021 después de que, como publicara Radio Elda – Cadena SERhace apenas unos días, decidiera dar por concluida su etapa en el Jove Español San Vicentetras dos temporadas defendiendo la meta del equipo de San Vicente del Raspeig.

En declaraciones a esta emisora, Alberto Maciá ya dejaba entrever su deseo de jugar en el equipo de su localidad cuando manifestaba que “este año tenemos la opción de un proyecto que creo que puede ser muy bonito y tengo muchas ganas” añadiendo que “me apetece un poco de jaleo y soñar”. Unas manifestaciones que provocaron la reacción de los aficionados del Eldense que comenzaron a especular con su vuelta a la entidad azulgrana y en las redes sociales, la opinión mayoritaria es que verían con muy buenos ojos que volviera a defender la portería del Deportivo.

Alberto Maciá es el portero de los dos últimos ascensos del Eldense a Segunda B y en su trayectoria deportiva ha defendido las camisetas del Monóvar (2003/2004), Alicante (06/11), Ontinyent (11/12), Yeclano (12/14), Novelda (15/18) y Jove Español (18/20).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?