Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Coronavirus Covid-19

El alcalde de Elda reclama para los ayuntamientos flexibilizar el tratamiento de los remanentes

Alfaro participa en la primera reunión del Acuerdo para la Reconstrucción de la Comunidad Valenciana

Rubén Alfaro, alcalde de Elda / Cadena SER

Elda

El alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Rubén Alfaro, ha participado este lunes, 1 de junio, en la primera reunión del Acuerdo para la Reconstrucción de la Comunidad Valenciana, impulsado por la Generalitat Valenciana y convocado por el President Ximo Puig.

Un encuentro en el que han participado también los alcaldes de Valencia, Alicante, Castellón y Elche, los presidentes de las tres Diputaciones, el Foro de Municipios del Interior, la Mancomunidad de la Ribera Alta y la Comisión de Mancomunidades de la FVM, entre otros.

Una reunión que pretende planificar el corto, medio y largo plazo, la reconstrucción social y económica. Alfaro reclama“flexibilizar el tratamiento de los remanentes y del marco de competencias de los ayuntamientos”, en declaraciones a La Ventana del Vinalopó.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre el encuentro para la reconstrucción de la Comunidad Valenciana

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591033552_087212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfaro destaca una gran predisposición por parte de los ayuntamientos y agradece esta convocatoria por parte del President Ximo Puig para que el mundo municipalista participe en el gran acuerdo valenciano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00