Fútbol
Xerez DFC

Los jugadores del Xerez DFC se someten a los test del coronavirus

Hasta el miércoles, futbolistas y cuerpo técnico pasarán por la clínica Beiman para realizar las pruebas médicas

Casares durante los test del coronavirus / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Tal y como estaba previsto, este lunes parte de la plantilla del Xerez DFC se ha sometido en Beiman a las pruebas médicas del COVID-19.

Antonio Bello, Álex Colorado, Jacobo, Casares, Sergio Narváez, Marcelo, Fran Ávila, Camacho y Goma fueron los futbolistas del Xerez DFC que han acudido por la tarde a la Clínica de Guadalcacín para realizar tanto los test serológicos del COVID-19 como un reconocimiento médico similar al de principios de temporada y todo ello en presencia de un delegado federativo que da fe de las pruebas. El martes el resto pasará ya en dos sesiones, mañana y tarde y el miércoles se acabará con el cuerpo técnico.


Si todo va bien, la idea del club una vez conozcan los resultados de las pruebas médicas, es empezar a entrenar entre el jueves  y el viernes de esta semana. El miércoles se va a celebrar una reunión con responsables del área de Deportes del Ayuntamiento del Jerez para definir campos de entrenamiento y mantenimiento de los mismos.

El Ciudad de Lucena, primer rival del Xerez DFC en la liguilla que se va a disputar en Marbella, empezará a someter a sus jugadores a los test el martes e igualmente tiene previsto comenzar a entrenar los mismos días que los azulinos 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00