Fútbol
FÚTBOL

La Bañeza apuesta por Delgado

El club morado renueva al técnico que llegó al frente del equipo al parón que dio paso a la permanencia en Tercera

Carlos Delgado, a la derecha de José Díez, al que relevó en el banquillo bañezano durante la última temporada / La Bañeza FC

León

Continuidad en la dirección técnica de La Bañeza FC para la próxima temporada. Será nuevamente Carlos Delgado el encargado de llevar las riendas de este clásico de la Tercera División, cuyas riendas tomó mediada la temporada tras relevar a José Díez. Ocurrió en plenas fechas navideñas cuando los morados caminaban con paso firme hacia el precipicio, finalmente evitado debido a la anulación de los descensos de categoría. En diez partidos bajo su mandato, La Bañeza solo logró una victoria, pero arañó cinco puntos en forma de empate que le permitía albegar esperanzas en el tramo final de la liga.

Delgado alternaba hasta ese momento las funciones de preparador físico y de segundo entrenador de Díez y en adelante contará con José Miguel Rodríguez como ayudante más cercano. La Junta Gestora que preside por el momento el club agradece "el compromiso que ambos siempre han tenido con el club deseándoles los mayores éxitos para la próxima temporada".

Entre bambalinas, Delgado teje un proyecto que no solo mirará al corto plazo y en el que buscará una mezcla entre los jugadores más jóvenes que acaben su etapa formativa y otros que, con más experiencia, no tengan hueco en aquellos clubes de la provincia con aspiraciones más ambiciosas.

Carlos Delgado seguirá al frente de La Bañeza FC (01/06/2020)

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591029505_131832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00