Deportes
CB breogan

Tito Díaz ve "difícil mantener un contrato del nivel como el de Epi"

El club no trabajará en renovaciones hasta no dar "carpetazo" a esta temporada

Tito Díaz, director general del CB Breogán / CB Breogán

Lugo

La Covid-19 nos ha quitado muchas cosas. Y en el deporte no iba a ser menos. Al CB Breogán le ha dejado sin posibilidad de jugar los playoff y con un nuevo proyecto de regreso a la ACB "viable" por rehacer.

El director general de la entidad celeste, Tito Díaz, reconoce que esta no ha sido la temporada soñada, y más teniendo en cuenta la ilusión del comienzo. "Se presentaba como una nueva etapa para el club, un nuevo proyecto y un nuevo consejo".

Una tempada de cine a la que el CB Breogán trabaja por dar " carpetazo" lo antes posible y "de la mejor manera". Ahora mismo todos los esfuerzos del club breoganista están concentrados en poner ese ansiado punto y final. El verbo renovar y rescidir, por ahora, no se conjugan en la casa del baloncesto lucense.

En cuanto a jugadores, los únicos celestes son Sergi Quintela, Kabasele y Mateo Sánchez, los dos últimos cedidos. En lo que respeta a la continuidad del entrenador, Diego Epifanio, Tito Díaz no se muestra muy convencido."Veo difícil mantener un contrato del nivel como el de Epi. No por su valía o su capacidad como entrenador, pero el escenario económico que se presenta no será el mismo como para sostener un contrato del mismo nivel".

El entrador de Burgos firmaba un contrato en el que se contemplaba una renovación autimática en caso de clasificar al equipo para la Final Four. De haber sido así "no habría que estar hablando de nada". Sin embargo el resultado ha sido otro y ahora hay una clausula de salida que negociar. Pese a que publicamente el actual entrenador ha mostrado su voluntad de continuar al frente del proyecto, la entidad parece no estar tan convencida. Habrá que esperar a la reunión del Consejo de Admnistración para conocer el desenlace de la historia.

Escucha la entrevista completa al Director General del CB Breogán, Tito Díaz con un solo click.

Tito Díaz ve "difícil" a renovación de Diego Epifanio

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591027200_782875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00