Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Unión

Aitor Zulaika vuelve al Real Unión

El entrenador azpeitiarra deja su labor en la cantera de la Real Sociedad para hacerse cargo de nuevo del primer equipo irundarra a partir del 1 de julio. Regresa el técnico campeón de la Copa Federación

Zulaika en una rueda de prensa en su etapa anterior en Irún

Zulaika en una rueda de prensa en su etapa anterior en Irún / R.R

Aitor Zulaika regresa al Real Unión para hacerse cargo del banquillo del primer equipo para la próxima temporada. Es la primera decisión de calado de Gorka Etxeberria como Director de Fútbol. El entrenador azpeitiarra deja su labor en la cantera de la Real Sociedad para hacerse cargo de nuevo del primer equipo irundarra a partir del 1 de julio. Regresa el técnico campeón de la Copa Federación, uno de los entrenadores que mejor sabor de boca ha dejado en los últimos años. 

En los últimos años ha estado trabajando en la cantera de Zubieta para la Real Sociedad, en diferentes facetas, llegando a ser ayudante de Imanol Alguacil en el filial, y dirigiendo al Sanse en su último playoff a Segunda división en el que dejó una más que positiva imagen. El club irundarra lo ha anunciado a través de un comunicado publicado en su página web.

"Aitor Zulaika (42 años, Azpeitia) vuelve así a la que ya fuera su casa en las temporadas 14/15 y 15/16, asumiendo el reto de conducir la nave txuri-beltz en una temporada que se presenta realmente atractiva y emocionante. Tras el amistoso acuerdo también con la Real Sociedad para la incorporación del entrenador azpeitiarra, Aitor y la Secretaría Técnica del club ya están en contacto, pese a que su incorporación al club no se producirá hasta el próximo 1 de julio, hasta cuando continuará realizando su labor en Zubieta"

 

El Real Unión Club ha llegado a un acuerdo con Aitor Zulaika, para que se convierta en su nuevo entrenador del primer equipo a partir del próximo 1 de julio.

 

Aitor Zulaika (42 años, Azpeitia) vuelve así a la que ya fuera su casa en las temporadas 14/15 y 15/16, asumiendo el reto de conducir la nave txuri-beltz en una temporada que se presenta realmente atractiva y emocionante.

 

Tras el amistoso acuerdo también con la Real Sociedad para la incorporación del entrenador azpeitiarra, Aitor y la Secretaría Técnica del club ya están en contacto, pese a que su incorporación al club no se producirá hasta el próximo 1 de julio, hasta cuando continuará realizando su labor en Zubieta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?