Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
COMERCIO

Decalles entrega a sus asociados pantallas de seguridad de metacrilato

El tradicional concurso Tapa Decalles variará sus fechas y se celebrará cuando las condiciones sanitarias lo permitan

Decalles entrega entre sus asociados pantallas de seguridad de metacrilato / Radio Segovia

Segovia

Tras superar numerosos problemas dada la escasez de material necesario para su fabricación, la empresa segoviana Rótulos Fic-Plas S.L. que ha colaborado activamente en el proyecto ha entregado a Decalles las pantallas protectoras de metacrilato que harán la compra más segura en el comercio del centro de la ciudad.

Esta iniciativa promovida únicamente por el CCA Decalles, sin ningún tipo de apoyo institucional, ha logrado que más de 100 pantallas protectoras sean entregadas a los establecimientos asociados.

Del mismo modo, se han repartido expositores destinados a dejar en las puertas o entradas de los establecimientos los guantes y geles desinfectantes, este expositor de plástico además permitirá que en la parte inferior puedan ser utilizados como contenedor de residuos.

Con estas medidas el CCA Decalles trata de conseguir el mayor grado de seguridad para trabajadores y clientes, y así agradecer a todos los segovianos el apoyo tan necesario en estos momentos al comercio tradicional, a los empresarios y empleados de un sector duramente afectado por la pandemia.

La creación de una campaña publicitaria específica que conciencie a los vecinos de Segovia de la seguridad y comodidad que supone la compra en el comercio de cercanía será otra de las líneas de trabajo que se inicie en breve.

Para el sector de hostelería, otro de los puntales de la asociación con más de 40 establecimientos adheridos, el CCA Decalles esta trabajando en medidas concretas y campañas de apoyo para el retorno a una actividad empresarial tan importante para Segovia.

El certamen Tapa Decalles que tradicionalmente desde hace 17 ediciones se celebraba coincidiendo con las ferias y fiestas de San Juan y San Pedro variará sus fechas, pero se celebrará cuando las medidas sanitarias así lo permitan y tratará de ser un punto de inflexión para que los bares y restaurantes del centro de Segovia retomen su actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00