Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

PLAZOS ADMINISTRATIVOS

El Ayuntamiento de Cuéllar recupera 3 procesos selectivos con la reanudación de los plazos administrativos

Se retoma la contratación de un gestor cultural, un operario de instalaciones deportivas y un operario de instalaciones del albergue municipal. También se reabre el plazo de alegaciones al Reglamento de Participación Ciudadana

Imagen de archivo de las oficinas del Ayuntamiento de Cuéllar

Imagen de archivo de las oficinas del Ayuntamiento de Cuéllar / Radio Cuéllar

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuéllar ha emitido un comunicado indicando que hoy 1 de Junio se reanudan los plazos administrativos que permanecían paralizados desde el 14 marzo, con el inicio del Estado de Alarma. De este modo se reanunda la contratación de un gestor cultural, un operario de instalaciones deportivas y un operario para la gestión de las instalaciones del albergue.

Asi se recuerda que en el puesto de gestor/a cultural, quedan 8 días de plazo de subsanación de errores entre los admitidos en el proceso. La prueba oral se realizará el día 16 de junio de manera telemática, donde los 3 miembros del tribunal realizarán las preguntas pertinentes a los admitidos para elegir al candidato que pase a formar parte del personal del Ayuntamiento durante este verano.

Por otro lado, las bases deo operario de instalaciones deportivas queda un día para subsanación de errores (el mismo 1 de junio) y la prueba oral se celebrará el 4 de junio a partir de las 9:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento ya que las personas que se han presentado al puesto son vecinos de la localidad y algunos han expuesto sus dicifultades para poder realizar la prueba de forma telemática. Por este motivo se ha considerado oportuno realizar la prueba selectiva de forma presencial y tanto el tribunal como el entrevistado cumplirán con la distancia y medidas de seguridad adecuadas. En ambos procesos selectivos el tribunal se pondrá en contacto con cada persona para citarle a una hora.

En cuanto al proceso selectivo de operario de instalaciones del albergue municipal, quedaron paralizados los plazos el mismo día de publicación de las bases en el BOP. Por lo tanto, hay 5 días hábiles (desde el 1 al 5 de junio) para inscribirse a la oferta. Además de estos tres procesos selectivos, se reanuda también el plazo de alegaciones al Reglamento de Participación Ciudadana. Desde el equipo de Gobiernos recuerdan que en caso de que sea necesario acudir al Ayuntamiento lo tendrá que hacer bajo cita previa con el fin de evitar que varias personas se puedan  juntar en el edificio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?