Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
administracion

El registro de la Diputación de Segovia reabre al público

Las personas interesadas en acudir al mismo de forma presencial, deberán solicitar antes cita previa en los teléfonos 921 113 321 o 921 113 411 o en el correo electrónico

Registro de la Diputación de Segovia. / DIPUTACIÓN DE SEGOVIA EUROPA PRESS

Segovia

El Registro de Entrada de la Diputación Provincial de Segovia ha reanudado este lunes la actividad presencial tras más de dos meses cerrado por la emergencia sanitaria.

La reapertura del Registro no se produce en las mismas condiciones en las que funcionaba de forma previa a la crisis sanitaria, por lo que las personas interesadas en acudir al mismo de forma presencial, deberán solicitar antes cita previa en los teléfonos 921 113 321 o 921 113 411 o en el correo electrónico registroentrada@dipsegovia.es.

Asimismo, también se han reactivado los plazos para diferentes convocatorias que habían sido suspendidos temporalmente. Los más inmediatos son la presentación de instancias del Premio Internacional de Poesía Jaime Gil de Biedma y la presentación de solicitudes de subvenciones a entidades locales para la realización de ferias comarcales y artesanales, que concluyen el próximo 17 de junio.

El día 18 de junio finaliza el plazo para la presentación de solicitudes de subvenciones a clubes y deportistas de la provincia, siendo ésta una de las convocatorias más importantes, ya que reparte un total de 29.500 euros entre los deportistas más destacados y prometedores de la provincia y de 100.000 euros entre clubes y entidades deportivas segovianas.

Por otro lado, el último día para solicitar plaza en la oposición libre para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General concluye el 19 de junio, mientras que la convocatoria de becas de prácticas formativas tiene como fecha límite el 20 de junio.

BECAS

Entre los plazos administrativos que habían quedado suspendidos por la situación causada por el COVID-19 también figuraba el de presentación de solicitudes para las dos becas de Igualdad convocadas por primera vez por la Diputación desde su área de Asuntos Sociales, a través del Consejo Provincial de Igualdad, con el objetivo de promover estudios que aporten nuevos conocimientos acerca de la situación de la mujer en la provincia de Segovia.

Además, el día 23 de junio finalizan, tanto el plazo de presentación de instancias de subvenciones a Escuelas Musicales, impulsado desde el Instituto de la Cultura Tradicional, como el de ayudas a grupos de teatro aficionado de la provincia.

Tanto las bases como los modelos de solicitud de todas estas convocatorias están disponibles en la página web de la Diputación y cuentan con un enlace de fácil acceso desde la sección de Avisos de la página principal. Las personas o entidades interesadas en las mismas podrán consultar en esas mismas bases si su solicitud puede tramitarse también de forma presencial en el Registro o si, por el contrario, el único modo de realizar el trámite es, de forma telemática, a través de la Sede Electrónica de la institución provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00