SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Ferran Torres se pierde el primer entrenamiento colectivo

Un pequeño accidente doméstico impide al extremo de Foios participar de la primera sesión de la ultima fase de entrenamientos previa al reinicio de la liga

Ferran Torres llegando a la ciudad deportiva de Paterna / Getty Images

Valencia

Primera sesión de trabajo con normalidad en la ciudad deportiva de Paterna. Tras varias semanas con entrenamientos individuales primero, por grupos de hasta diez jugadores después y de hasta catorce más adelante, este lunes arrancaba la última fase del protocolo de entrenamientos, que es ya la definitiva y que no supone demasiadas alteraciones respecto a cómo entrenaba el equipo antes del confinamiento.

El único contratiempo en esta nueva normalidad ha sido la ausencia de Ferran Torres en la sesión. No en Paterna, porque el canterano sí que ha acudido a la ciudad deportiva, pero no ha podido trabajar con el resto de sus compañeros por una herida en la rodilla que se ha producido este fin de semana en su domicilio particular.

No obstante, el hecho de que la herida no sea muy profunda y que haya podido conducir su vehículo particular para desplazarse a Paterna, hace pensar que su ausencia no se prolongará demasiado en el tiempo y que a lo largo de la semana se incorporará al trabajo completamente restablecido de este pequeño contratiempo. Por lo tanto, Ferran no tendría problemas para jugar el viernes 12 el derbi contra el Levante en Mestalla; una cita que se perderán por lesión Garay y Piccini, y por sanción Kondogbia.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00