Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Baloncesto femenino

Ángel Fernández, renovado como técnico del Zamarat

Nacho Domínguez dejaría el Virgen de la Concha para ser segundo en el cuadro naranja

Ángel Fernández, dirigiendo al Zamarat la pasada temporada

Ángel Fernández, dirigiendo al Zamarat la pasada temporada / Cadena SER

 Aunque hace tiempo se conocían las intenciones de renovación, tanto de club como de entrenador, ha habido que esperar a este lunes, 1 de junio, para que el Zamarat hiciera oficial la continuidad de Ángel Fernández como técnico del primer equipo para la próxima temporada.

 En nota oficial, el Zamarat indica que "el técnico valenciano continuará una temporada más al frente de la parcela deportiva más importante del club naranja. De esta manera, el Club intentará garantizar su continuidad un año más en la máxima categoría del baloncesto femenino español, la actual LIGA ENDESA.

Salvo inconvenientes o problemas derivados del COVID-19 el Club estará por décima temporada consecutiva en la Liga. Para ello contará de nuevo con el entrenador valenciano, el cual, pese a no iniciar la temporada pasada con el Club, realizó una magnífica temporada que le ha llevado a renovar con el equipo naranja.

El siguiente paso del Club será la concreción del cuerpo técnico y la renovación de alguna de las jugadoras de la temporada pasada"

 Aunque ya en el mes de abril el club le ofreció la renovación, ha habido que esperar a junio para que tomara cuerpo. Habrá sin embargo cambios, tanto en el puesto de segundo entrenador, como en la plantilla (algo esto último habitual todas las temporadas y en prácticamente todos los equipos de la liga femenina). Un puesto, el de segundo entrenador, que con toda probabilidad recaerá en Nacho Domínguez, que la pasada temporada dirigió el CB Virgen de la Concha en Liga EBA

 La próxima temporada la Liga Femenina contará con dos equipos más, al haberse eliminado los descensos, y aprobarse los ascensos de los equipos que lideraban la liga 2 en el momento del parón, Estudiantes de Madrid y San Adriá de Barcelona.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?