Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Zamora CF

El Zamora CF se pone en marcha... y sus rivales también

La plantilla comenzará a entrenar, por grupos, este miércoles. En breve lo harán también Arandina y Segoviana

Jugadores del Zamora CF celebrando una victoria

Jugadores del Zamora CF celebrando una victoria / Zamora cf

 El Zamora CF arranca tras el parón, con vistas a la disputa del play-off programado por la RFEF para determinar los ascensos a Segunda B.

 A la espera de conocer los resultados de los test serológicos realizados por la plantilla, este miércoles comenzarán a entrenar, si bien las restricciones obligadas por la pandemia de coronavirus provocará que de momento no sea de forma grupal, sino por parejas o tríos en las dependencias del Ruta de la Plata.

 También sus posibles rivales en el play-off se ponen en marcha: a finales de esta semana, o inicio de la próxima lo hará la Arandina, y el lunes, día 8, está previsto que lo haga la Segoviana. Ambos equipos se enfrentarían en una de las semifinales. La Segoviana, además, también ha hecho test a su plantilla, al igual que los rojiblancos.

Caso especial es el del Numancia B, rival de los rojiblancos en la semifinal del 18 de julio. Dado que es un filial, dependerá de su primer equipo, un Numancia que precisamente hoy lunes, 1 de junio, ha entrenado ya con total normalidad, y la duda es saber cuántos jugadores del filial lo harán con el primer equipo de forma habitual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?