Fútbol
Real Zaragoza

De nuevo todos juntos

Por primera vez desde la suspensión de los entrenamientos por la crísis del coronovirus los futbolistas del Real Zaragoza han podido entrenarse todos a la vez y en una misma sesión

Primer entrenamiento con todos los futbolistas / Tino Gil / Real Zaragoza

Zaragoza

Dos meses y medio después la plantilla del Real Zaragoza ha podido entrenarse con la normalidad de siempre. Víctor Fernández ha dirigido la primera sesión con todos los futbolistas a la vez y en una única sesión.

El pasado 8 de mayo los jugadores volvieron a entrenarse de manera presencial en la Ciudad Deportiva pero de manera individual y cumpliendo un estricto protocolo que dio paso a entrenamientos colectivos pero con un máximo de 10 jugadores a la vez, 14 en la úlitma semana, aunque el técnico blanquillo ante las molestias que arrastraban algunos futbolistas no pudo ampliar los grupos de trabajo hasta que esta mañana la nueva normalidad recordaba a la normalidad de siempre.

Todos juntos y a la vez en una misma sesión. "Volver a hacer un entrenamiento de fútbol con todos juntos para prepararnos en las mejores condiciones para todos lo que viene", declaró Alberto Soro que también ha visto al equipo "bien estas últimas semanas y es un paso más el poder entrenar todos juntos".

El equipo tiene doce días por delante para preparar el regreso a la competición fijado por La Liga para el sábado 13 de junio en La Romareda contra el Alcorcón y jugar tres días después en Lugo: "Lo más importante va a ser empezar bien estas dos primeras jornadas. Por fin tenemos horarios y a partir de ahora solo nos queda pensar en el primer partido contra el Alcorcón".

Ese partido será el primero que van a jugar sin público y "para nostros va a ser complicado porque en La Romareda nos va a faltar el calor de nuestro público, pero nos intentaremos adaptar lo mejor posible y alcanzar nuestro objetivo por ellos, que son quienes más lo merecen". 

Para conseguir ese objetivo el futbolista cincovillés no esconde que "la clave va a estar en adaparse lo antes posible para conseguir los puntos necesarios", convencido de que vienen "partidos muy diferentes a cómo eran antes del parón", tomando como referencia los encuentro de Alemania".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00