Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Para empezar el Alcorcón y el Lugo en tres días

El Real Zaragoza regresará a la competición el sábado 13 de junio frente al Alcorcón en La Romareda para 72 horas después y un largo desplazamiento de por medio jugar en el Anxo Carro contra el Lugo

La Romareda vacía

La Romareda vacía / Tino Gil / Real Zaragoza

El Real Zaragoza se encontrará de lleno con la nueva normalidad en el regreso a la competición.

El equipo aragonés jugará el sábado 13 de junio a las 19.30 horas frente al Alcorcón para tres días después y en idéntico horario medirse al Lugo en el estadio Anxo Carro y con una larguísimo desplazamiento de por medio.

Serán los dos primeros encuentros de los once que le quedan por disputar para conseguir el objetivo del ascenso a primera división que tan bien encarrilado estaba antes de la paralización de la competición por la pandemia del coronavirus.

El calendario se reactiva frente a dos rivales que pelean por objetivos diferentes. El Alcorcón ocupa la novena posición a cinco puntos de distancia del playoff mientras que el Lugo está en descenso a un punto de la permanencia.

En cualquier caso ningún partido es sencillo en segunda división y más aún cuando la respuesta de todos los equipos es una incógnita después de tres meses sin competir.

Desparece el llamado factor campo porque los encuentros serán sin público en las gradas y además la acumulación de encuentros aumenta el riesgo de posibles lesiones y la recuperación de los jugadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?