Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abierto el plazo de admisión para el Conservatorio Marcos Redondo

Conservatorio Marcos Redondo / Cadena SER

Conservatorio Marcos Redondo

Ciudad Real

El Conservatorio arrancó el proceso de admisión para el curso 2020/2021 con la celebración de unas Jornadas Virtuales de puertas abiertas el pasado miércoles y la presentación de un video promocional del centro.

Durante el evento, transmitido en vivo a través de facebook y YouTube, se dieron a conocer las instalaciones, funcionamiento y actividad del Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo”. Así mismo, el equipo directivo resolvió las dudas de los asistentes a través de las redes sociales, aportando información práctica no solo de cara al proceso de admisión, sino también en torno al proceso de matriculación para el alumnado del centro. Este último dará comienzo el 4 de junio.

Es posible visualizar el evento en diferido a través de este enlace o en la propia web del centro www.conservatoriociudadreal.es.

En la web también puede descargarse la solicitud de admisión. El plazo de presentación de solicitudes de admisión concluirá el viernes 19 de junio de 2020

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir