Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Sporting

Molinero no seguirá en el Sporting

Javi Rico no renovará al lateral derecho toledano y estudia el caso de Damián Pérez

Molinero durante un entrenamiento con el equipo gijonés

Molinero durante un entrenamiento con el equipo gijonés / Real Sporting

Francisco Javier Molinero no seguirá en el Sporting la próxima temporada. El nuevo director deportivo rojiblanco, Javi Rico, ya ha tomado la decisión de que el lateral derecho cause baja al término de la presente campaña, tras dos años en Gijón. El propio futbolista, que en julio cumplirá 35 años, conoce la situación y ya piensa alternativas de futuro.

La irrupción en el primer equipo de Bogdan y el buen nivel en el filial de Guille Rosas facilitan la renuncia a una ficha importante como la de Molinero. El puesto de lateral derecho se entiende bien cubierto y el Sporting reduce costes, medida necesaria ante la 'economía de guerra' prevista para el futuro.

El Sporting ha tenido que negociar días atrás con Molinero y su representante ya que su contrato expiraba el 30 de junio, aunque la vinculación se prolongará más allá de esa fecha para que el defensa concluya la temporada en el nuevo calendario tras el parón por la pandemia del COVID-19. En una situación similar está el argentino Damián Pérez, que también finaliza contrato al término de esta temporada y cuyo caso está sobre la mesa de Javi Rico. El máximo responsable deportivo también tuvo que negociar la ampliación de la cesión de Murilo, sin mayores problemas para lograrlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?