Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Mª Jesús Montero: "El Gobierno ha pedido la prórroga del estado de alarma por seis meses"
Coronavirus Covid-19

Los centros comerciales, "satisfechos" tras la primera semana de reapertura

Los Fresnos, Parqueastur y Parque Principado aplauden la respuesta de la ciudadanía tras el confinamiento

Se cumple la primera semana de la fase 2. Un nuevo paso de Asturias camino de esa llamada 'nueva normalidad'. La fase 2 ha traído consigo novedades como la apertura (con limitaciones) de los centros comerciales. Algunos como Los Fresnos de Gijón han aprovechado este tiempo para hacer reformas y, como es lógico, adecuar el espacio a las nuevas normas de distanciamiento social y dotarlo de distintos puntos de dispensador de geles. Su gerente Mari Paz Álvarez se muestra "satisfecha" por la respuesta de los ciudadanos. "Hemos tenido bastante público y, en general, todo el mundo ha sido respetuoso con las reglas". 

Otro centro comercial de referencia es Parqueastur. Su gerente, Ángel Martín, ha explicado en los micrófonos de SER Gijón que "la acogida ha sido excelente por parte de los clientes". Martín recuerda el primer día de la reapertura. "Había muchas ganas de retomar la normalidad y la semana ha sido buena en ventas", ha explicado.

Fernando García, gerente de Parque Principado, habla de "semana ilusionante. Ha ido todo muy bien. Los visitantes han entendido perfectamente las normas". García asegura que "la gente quería recuperar sus costumbres. Los establecimientos están muy satisfechos y esperemos que poco a poco podamos recuperar la actividad habitual", ha deseado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?