Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

UD LAS PALMAS

Ramírez:"Nuestros seguidores podrá estar en las gradas frente al Girona"

El presidente de la UD ha solicitado a La Liga que pueda entrar el público al estadio de Gran Canaria

Estadio de Gran Canaria.

Estadio de Gran Canaria. / CABILDO

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez acaba de anunciar en los medios oficiales del club que ha pedido a LaLiga que permita abrir al público el Estadio de Gran Canaria el sábado 13 de junio, en el regreso del equipo amarillo a la competición frente al Girona.

Ramírez comentó que cuenta con el visto bueno del presidente el Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, así como del presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Para que definitivamente pudiera acceder público al estadio de Gran Canaria, debería tener el consentimiento de las autoridades sanitarias. Hay que recordar que Canarias ha sido uno de las comunidades menos afectada por la COVID 19, a pesar de registrar el primer caso en toda España.

Miguen Ángel comentó que "este anuncio que hacemos es posible por la sensibilidad mostrada por el presidente del Gobierno de Canarias, y por Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria . Gran Canaria es un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas", manifestó.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?