Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Alcobendas dará mil bonos de 10 euros para gastar en las tiendas de barrio

Los bonos podrán descargarse a través de la web habilitada para la campaña para canjear en una compra superior a 30 euros en los comercios de la ciudad

Alcobendas dará mil bonos de 10 euros para gastar en las tiendas de barrio / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha lanzado una campaña de dinamización de sus tiendas de barrio, que en el mes de junio repartirá un millar de bonos con descuentos de diez euros para los clientes que hagan sus compras en estos establecimientos.

Se trata de una campaña organizada por el Consistorio y la patronal de Alcobendas (Aica), que pretende ayudar a los comercios “que ya se están reactivando” y “están preparados para recibir a sus clientes en las mejores condiciones”, según explican en un comunicado.

La iniciativa comenzará el 22 de junio y se alargará hasta el 31 de julio o hasta el momento en el que se canjeen los mil bonos ofertados.

Durante este periodo, el cliente podrá descargarse a través de la web habilitada para la campaña un bono de descuento de 10 euros que podrá canjear en una compra superior a 30 euros en uno de los establecimientos adheridos a la promoción.

Las tiendas de barrio que quieran participar en esta iniciativa, gratuita para ellos, deberán hacerlo del 1 al 15 de junio a través de la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00